RACE INFO
RACE INFO

RACE INFO
Atacama Crossing Blogs 2011
9
PostsAtacama Crossing (2011) blog posts from Nahila Hernandez San Juan
12 March 2011 10:41 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Lo logramosss
Ya banada para la premiacion esta noche
Nos vemos mexico!!!
11 March 2011 05:58 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Bueno dias mi gente,
Que lindas cosas me dicen y siento que no merezco ni la mitad.... pues el camino del aprendizaje como persona es larguisimo aun. Mil gracias
Amaneci, mas bien casi no dormi por los tambores, el frio, los de mi tienda llegando, (fui la primera, luego llego uno a las 9, otro a las 10 y el equipo Guatemalteco a las 12 y algo) etc... pero FELIZ en mi corazon por haber hecho lo que me tocaba. La verdad he tenido unos companeros de tienda INCREIBLESSS. Nos hemos reido como idiotas, justo la noche antes de ayer se pusieron a hacer chhistes y hasta hipo me dio de reirme. Son geniales. Solo se salio Juan Carlos, un espanol.
Ayer fue un dia interesante (lo dificil ya ni mencionarlo, jajaja) Lo corri en ofrendaj por la salud de Mis seres queridos y cuando sentia que iba a decaer, eso me levantaba inmediatamente. No tuve ni un momento de flaqueza mental. Arranco la carrera en un salar que cortaba los tenis, me cai un poco y meti las manos, asi que me corte, eso da igual...luego un single trail que te enloquece, es decir corres sobre la huella de una llanta de camioneta (como modelo, jaajaja) luego un matorral, luego una camino con arena y asi....
Como en el km 20 me alcazo la sudafricana y empezamos a trotar juntas sin hablar. Como a los 500m le dije: Tenemos 2 opciones: No te voy a dejar pasarme y el dia es muy largo aun O nos la aventamos asi o nos vamos juntas y disfrutamos en la medida de lo posible. Obvio, me dijo nos vamos juntas y fue genial pues es una chica muy linda, platicamos de un millon de cosas y excelente corredora. Ella venia presionada por una canadiense que yo ni habia visto pero que vino a 200 mtrs de nosotros todo el tiempo. Le dije: Las reglas son: Nadie adelanta a nadie a menos que tu me digas que me vaya o yo a ti y la segunda regla no dejamos pasar a la canadiense. Hicimos buen equipo. En el check point 5 (unos 20kms antes de la meta) mi companera se puso a prepararse comida y nos alcanzo la canadiense, quien relleno el agua de volada y salio en friega. Ella se puso nerviosa y queria correr, le pedi se tranquilizara que hicieramos power walk y nos dieramos 2 kms para pasarla y reservar la energia de correr los ultimos 5kms y asi fue. Despues de eso vino como a 300 mtrs de nosotras fundida la chica y 5 km antes de la meta corrimos y corrimos, total que entramos como 15 o 20 min antes, no se bien.
Esa es la parte bonita, la otra es que desde el km 40 sentia que me quemaban la planta de los pies. La boca la tengo rota de tanto sol, las manos quemadas mala onda, las piernas al limite del cansancio... y si les sigo diciendo van a llorar, jajaja Hoy amaneci muscularmente bien, obvio cansada pero estoy lista para manana. Manana me ire con calma, sin presiones. Me da igual quien entre primero, siempre que no arriesgue mis tiempos. Quiero darme un dia de sentir paz al correr y asi lo hare. Este libro casi esta escrito ya!
Los paisajes mas locos los vi ayer: Un valle d ela luna, que literal es como de otro mundo. Unas dunas de mas de 45grados a subir, rocas y mas rocas, vistas espectaculares, unos volcanes nevados muy cerca de la vista. Ojala las fotos transmitan un poco de lo que vi.
Y Si!, es la carrera mas dura. Parece que cada vez me las busco mas complicadas, jajaja. Es una locura total. Creo que van 30 que se salen ya.
Hace como 30 min los doctores corrieron a una tienda. Parece que una japonesa se puso muy mal. Hay gente con suero en vena todos los dias (al 2do suero que necesites te sacan de la carrera), ayer agregaron un puesto decontrol por el calor y hubo veces que nos obligaban a salir con 2.5lts de agua, en fin... cosas de este mundo ultra.
Hoy aun tengo acceso al cyber tent, no se si bajaran mas mensajes aun, estaria genial. Si no, tratare de escribir desde Santiago de Chile. Quiero volver YA, extrano a mis hijasj ...........llego el 15.
ESPERO MANANA CANTEMOS VICTORIA!
Abrazos Atacamenos, Nahila
Que lindas cosas me dicen y siento que no merezco ni la mitad.... pues el camino del aprendizaje como persona es larguisimo aun. Mil gracias
Amaneci, mas bien casi no dormi por los tambores, el frio, los de mi tienda llegando, (fui la primera, luego llego uno a las 9, otro a las 10 y el equipo Guatemalteco a las 12 y algo) etc... pero FELIZ en mi corazon por haber hecho lo que me tocaba. La verdad he tenido unos companeros de tienda INCREIBLESSS. Nos hemos reido como idiotas, justo la noche antes de ayer se pusieron a hacer chhistes y hasta hipo me dio de reirme. Son geniales. Solo se salio Juan Carlos, un espanol.
Ayer fue un dia interesante (lo dificil ya ni mencionarlo, jajaja) Lo corri en ofrendaj por la salud de Mis seres queridos y cuando sentia que iba a decaer, eso me levantaba inmediatamente. No tuve ni un momento de flaqueza mental. Arranco la carrera en un salar que cortaba los tenis, me cai un poco y meti las manos, asi que me corte, eso da igual...luego un single trail que te enloquece, es decir corres sobre la huella de una llanta de camioneta (como modelo, jaajaja) luego un matorral, luego una camino con arena y asi....
Como en el km 20 me alcazo la sudafricana y empezamos a trotar juntas sin hablar. Como a los 500m le dije: Tenemos 2 opciones: No te voy a dejar pasarme y el dia es muy largo aun O nos la aventamos asi o nos vamos juntas y disfrutamos en la medida de lo posible. Obvio, me dijo nos vamos juntas y fue genial pues es una chica muy linda, platicamos de un millon de cosas y excelente corredora. Ella venia presionada por una canadiense que yo ni habia visto pero que vino a 200 mtrs de nosotros todo el tiempo. Le dije: Las reglas son: Nadie adelanta a nadie a menos que tu me digas que me vaya o yo a ti y la segunda regla no dejamos pasar a la canadiense. Hicimos buen equipo. En el check point 5 (unos 20kms antes de la meta) mi companera se puso a prepararse comida y nos alcanzo la canadiense, quien relleno el agua de volada y salio en friega. Ella se puso nerviosa y queria correr, le pedi se tranquilizara que hicieramos power walk y nos dieramos 2 kms para pasarla y reservar la energia de correr los ultimos 5kms y asi fue. Despues de eso vino como a 300 mtrs de nosotras fundida la chica y 5 km antes de la meta corrimos y corrimos, total que entramos como 15 o 20 min antes, no se bien.
Esa es la parte bonita, la otra es que desde el km 40 sentia que me quemaban la planta de los pies. La boca la tengo rota de tanto sol, las manos quemadas mala onda, las piernas al limite del cansancio... y si les sigo diciendo van a llorar, jajaja Hoy amaneci muscularmente bien, obvio cansada pero estoy lista para manana. Manana me ire con calma, sin presiones. Me da igual quien entre primero, siempre que no arriesgue mis tiempos. Quiero darme un dia de sentir paz al correr y asi lo hare. Este libro casi esta escrito ya!
Los paisajes mas locos los vi ayer: Un valle d ela luna, que literal es como de otro mundo. Unas dunas de mas de 45grados a subir, rocas y mas rocas, vistas espectaculares, unos volcanes nevados muy cerca de la vista. Ojala las fotos transmitan un poco de lo que vi.
Y Si!, es la carrera mas dura. Parece que cada vez me las busco mas complicadas, jajaja. Es una locura total. Creo que van 30 que se salen ya.
Hace como 30 min los doctores corrieron a una tienda. Parece que una japonesa se puso muy mal. Hay gente con suero en vena todos los dias (al 2do suero que necesites te sacan de la carrera), ayer agregaron un puesto decontrol por el calor y hubo veces que nos obligaban a salir con 2.5lts de agua, en fin... cosas de este mundo ultra.
Hoy aun tengo acceso al cyber tent, no se si bajaran mas mensajes aun, estaria genial. Si no, tratare de escribir desde Santiago de Chile. Quiero volver YA, extrano a mis hijasj ...........llego el 15.
ESPERO MANANA CANTEMOS VICTORIA!
Abrazos Atacamenos, Nahila
Comments: Total (20) comments
Posted On: 12 Mar 2011 08:30 pm
Que hermoso cierre!!! Abrazo enorme!!!
Posted On: 12 Mar 2011 06:04 pm
Nuevamente felicidades, por supuesto que hay que cantar victoria desde este momento celebramos, eres grande Nahila!!
Posted On: 12 Mar 2011 04:45 pm
¡¿Qué no mereces la mitad de nuestros comentarios?! ¡¡¡¡Por Dios, mujer!!!! jajaja, ¡wow! cada vez que leo tu blog me contagias de tu fuerza, tu determinación, tu emoción y tu energía. Te mando mis mejores deseos y muchas porras
Posted On: 12 Mar 2011 04:34 pm
"EL MEJOR LEGADO DE UNA PERSONA ES LO QUE LE TRASMITE A LA HUMANIDAD Y EL CAMBIO QUE PUEDE OCASIONAR EN LA SOCIEDAD", Te comento que cuando empece a correr fue por un sobre peso, un problema de obesidad 28 kg mas, pero ahora despues de entrenar de manera constante(mas de un año y un medio maraton) e ir consumiendo esa energia acumulada, me doy cuenta que el problema no era mi obesidad corporal si no mi OBESIDAD MENTAL. esta experiencia que nos compartes, ya tiene un espacio en un lugar del cajon de los recuerdos y ademas sirve de reserva especial para esos dias que la sombra de la obesidad mental quiere nuevamente ganar terreno.
Gracias por compartir tu experiencia.
Posted On: 12 Mar 2011 03:27 pm
Felicidades Nahila!!! Eres grande entre los grandes!!!
Posted On: 12 Mar 2011 03:16 pm
Gracias por compartir tus experiencias, porque es maravilloso lo que yo puedo aprender a través de ellas y de ti. Mis felicitaciones más sinceras y mi admiración ...
Posted On: 12 Mar 2011 02:24 pm
Ya falta muy poco CAMPEONA!!!!! Venga Nahila !!!!! vamos con todo, aqui ahi muchas personas que creemos en ti y eres realmente un ejemplo a seguir !!!!!!
que dios te bendiga siempre !!!!!
no olvides Mèxico te espera !!!! ERES LA MEJOR POR MUCHOOOO !!!!
Posted On: 12 Mar 2011 08:29 am
No fue obra de la casualidad el hecho de que tus padres te hayan nombrado de esta forma, NAHILA. Eres realmente una TRIUNFADORA.
Gracias por compartir esto tan tuyo, que lo hacemos nuestro.
Venga campeona!!!
Posted On: 12 Mar 2011 07:01 am
HOLA CAMPEONA! cuando leas estas lineas ya estaras disfrutando las dulces mieles DEL TRIUNFO, estos ultimos 16 km son la antesala.
UN ABRAZO GRANDE, FUERTE Y AMOROSO DESDE LOS MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER.
FELICIDADES!! MUUUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!!!
Angeles y Gerardo
Posted On: 12 Mar 2011 05:43 am
NAHILA solo tengo t decir que....
ERES LA MEJOR!!!!!....
LA VICTORIA ES TUYA!!!!.....
Posted On: 12 Mar 2011 04:30 am
Por eso eres la más chingona!!!
No dejaste pasar a nadie y dominaste la carrera todo el tiempo! Ayudaste a tus compañeros y les diste lección de vida!
BRAVÍSIMO NAHILA!!!
Posted On: 12 Mar 2011 04:25 am
Muchas Felicidades! Aun falta un pequeño tramo por disfrutar, porque se que a pesar del sufrimiento que has sabido llevar, te queda espacio para disfrutar grandemente, asi que adelante. Es tuyo!!
Posted On: 12 Mar 2011 04:20 am
¡Nahi gracias por ésta sublime aventura!
¡Qué maravilla de mujer y de experiencia vivida!
Posted On: 12 Mar 2011 04:12 am
Animo nahila la victoria es tuya!
Posted On: 12 Mar 2011 03:57 am
vamos nahila! no olvides a que fuiste hasta alla... los musculos estaran cansandose... pero tu espiritu y mente se fortalecen... ahi se encuentra ti fuerza.. Falta poco! y mañana celebraremos contigo! felicidades
Posted On: 12 Mar 2011 03:31 am
Gracias por compratir con el mundo tu experiencia y tu estartegia en este dia. Eres sabia nahila! Mucha suerte mannana. Descansa y todos los mejores del mundo! Adelante, adelante!!
Posted On: 12 Mar 2011 03:14 am
Mereces la bendicion del camino en tu victoria, a terminar la obra. Besos KARENKA Y DIMAS
Posted On: 12 Mar 2011 03:11 am
nahila hermosa, No cabe duda que el mejor regalo que nos has dado a todos los que te queremos, es el ejemplo de tu propia vida, Nos has demostrado, que no hay imposibles, gota a gota has creado un lago, que tus sueños de ayer, son las esperanzas de hoy, que se han convertido en realidades. gracias por ser parte de tu vida.! felicidades ! you always be the one. besos
Posted On: 12 Mar 2011 02:23 am
Querida Nahila,
Causa -> efecto. Preparación + actitud + ejecución = Victoria. Muchísimas felicidades.
Eres un ejemplo de tenacidad en acción y de lo que puede hacer un ser humano en las más adversas condiciones.
Abrazos y mil victorias más.
León
Posted On: 12 Mar 2011 02:06 am
Venga Nahila!!! Mucho animo, Dios te cuida y nosotros desde aqui te echamos porras!!! Tu puedes!!!! Un abrazo
11 March 2011 05:40 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
LO LOGRAMOSSSSSS! 11:43 HRS. Sigo en 1er lugar, como ch…. No?
Manana escribo con mas calma. ESTOY CONGELANDOME Y AUN NO ME LAVO NI LOS PIES.
Besos Mexico
Manana escribo con mas calma. ESTOY CONGELANDOME Y AUN NO ME LAVO NI LOS PIES.
Besos Mexico
Comments: Total (4) comments
Posted On: 15 Mar 2011 05:39 am
MI ADMIRACION Y RESPETO PARA UNA ATLETA DE TU CALIBRE, ERES UN GRAN EJEMPLO DE VOLUNTAD Y DETERMINACION. SIMPLEMENTE UNA FUERA DE SERIE, DIOS TE BENDIGA Y TE MAS FUERZA PARA QUE SIGAS CONSIGUIENDO LOGROS DE ESTA MAGNITUD. FELICIDADES A NOMBRE DE TODO MEXICO. TE MANDO UN ABRAZO.
Posted On: 12 Mar 2011 02:18 pm
Yeeeeeaaaahhhh !!!!! eres la mejor Nahi !!!!!! no sabes que emocion me da tus logros, ja lo primero que llego hacer a la oficina es leerte, y es tan padre que estas logrando todo lo que te propusiste wwooowww mi admiraciòn y respeto para ti ....
un abrazo enorme y sigue disfrutando tu pasiòn !!!!!
Posted On: 12 Mar 2011 07:21 am
Bravo Nahila!!
Haz cautivado al desierto, se esta rindiendo a tus pies y te coronara de gloria, seras su reyna
GOGOGO a descansar que viene el ultimo esfuerzo.
Angeles y Gerardo
Posted On: 12 Mar 2011 03:11 am
claro nahila seras la heroina de los desiertos no me cabe la menor duda, estas a pocos metros de saber que tan lejos haz sido capaz de llegar por estos dificiles pero a la vez hermosos caminos que solo los valientes como tu son capaces de recorrer, he visto los mejores tiempos de los hombres y estas muy a la par de algunos de ellos, esto demuestra tu entereza, determinacion y habla mucho de profesionalismo y preparacion, te mando un besotetotototote y no me cansare de felicitarte en nombre de todos. besos y a ondear las banderas. Ya es hora de disfrutar como bien dices sin perder un solo milimetro que tanto te han costado. KAREN Y DIMAS
09 March 2011 06:43 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola Mexicooooo,
Estoy y ya es bastante, jajaja. GANAMOS DE NUEVO!!!!! si ayer deje la vida en el camino, hoy deje las piernas, verdad de dios. Mi reloj marco 47.39 kms de los cuales debo haber corrido 37 o mas. Consecuencias obvias: La espalda en carne viva totalmente, de los pies ya ni hablamos, las piernas al LIMITE, las manos y la nariz totalmente quemadas (estoy fatal, jajaja) y la sudafricana a 13 min de mi. Fue un dia para poner a prueba mi fuerza fisica. Desde la salida que fueron 10km de subida con piedras y dunas la veia muy cerca cazandome. Entre en el juego mental de sentirme la presa y me desgaste y presione mucho. Afortunadamente reaccione a tiempo, pues hubiese sido un infierno. Como en el km 15 venia un corredor y le pregunte si la que venia atras era mujer y me dijo que si pero que si me mantenia corriendo no me alcanzaba, concretamente me dijo: If you keep running she wont catch you! y Me dije: Este hombre me acaba de ayudar a abrir la mente. Dije: tu eres mejor que ella, haz lo tuyo y ya veremos. En la primera parte perdi como 10 min en una bajada de 1km en un barranco. Los que me conocen saben que tengo vertigo, asi que me paralice, me llene de adrenalina y aun no se como baje. Recuerdo que me decia: tu puedes Nahila, y tambien mentaba madres (como no)
Eso costo que la sudafricana me alcanzo en el puesto control 1, la vi a 5 metros de mi y sali como cohete. De ahi pal real no pare y le saque muchisimo en el salar de 14kms, es como estar corriendo sobre vidrio una cosa alucinante. Al final de la ruta son 7km de terreno bueno para correr, creo que ahi gano terreno ella, pues yo voy casi a la misma velocidad en el salar que en terreno facil (con estas patotas, esta dificil ir mas rapido) Ojala toquen terrenos dificiles (aunque suene loco) es donde soy mas competitiva, jajaja. Da igual.... yo seguire dando lo mejor de mi.
Nos metieron 3 veces en agua podrida, solo unos pasos pero suficiente para mojar los pies, asi que queria llegar tambien a lavarmelos pues con heridas abiertas es facil la infeccion.
Ayer no puse los tiempos: Mi reloj marco 41.72km, hice 6:44hrs con 2774m de ascenso y 2650m de descenso
Hoy: 47.39km 6:52 hrs con 2787m de ascenso y 2893m de descenso.
La ruta no se ni como describirla. Definitivamente la variabilidad de terreno es lo que hace tan dura esta carrera. Hoy tuvimos montanas de piedras, dunas, un barranco, un oasis, pasamos por un pueblo que ni se como se llama pero los habitantes eran indigenas y me gritaban por ser la primera mujer (bien lindos), un salar de 14 km, una ruta de arena medio compacta de 14kms, un camino para coches sin pavimento obvio de 7km y asi......
Ahora mismo vino a saludarme y me vio la espalda (la traigo descubierta para ayudar a secar) y se espanto. Trucosamente me pregunto si ya habia yo corrido asi y le dije que por supuesto, que es cuestion de administrar el dolor, solo abrio los ojos y me dijo felicidades eres muy dura, jajaja obvio tambien la felicite, la chava es realmente buena.
Para manana estoy lista mentalmenteJ, lo tomo como el ultimo dia y eso siempre ayuda. Sera un largooooo dia, asi que un pie en frente del otro, tratar de no caer en el juego de sentirme cazada, sino poner yo el ritmo: COMO CH.... NO!
Gracias de nuevo a todos los que me escriben, es increible de verdad. No se si manana llegue a tiempo o con ganas de escribir, ya veremos.....
Abrazos rotos, jajajja
Nahila
Estoy y ya es bastante, jajaja. GANAMOS DE NUEVO!!!!! si ayer deje la vida en el camino, hoy deje las piernas, verdad de dios. Mi reloj marco 47.39 kms de los cuales debo haber corrido 37 o mas. Consecuencias obvias: La espalda en carne viva totalmente, de los pies ya ni hablamos, las piernas al LIMITE, las manos y la nariz totalmente quemadas (estoy fatal, jajaja) y la sudafricana a 13 min de mi. Fue un dia para poner a prueba mi fuerza fisica. Desde la salida que fueron 10km de subida con piedras y dunas la veia muy cerca cazandome. Entre en el juego mental de sentirme la presa y me desgaste y presione mucho. Afortunadamente reaccione a tiempo, pues hubiese sido un infierno. Como en el km 15 venia un corredor y le pregunte si la que venia atras era mujer y me dijo que si pero que si me mantenia corriendo no me alcanzaba, concretamente me dijo: If you keep running she wont catch you! y Me dije: Este hombre me acaba de ayudar a abrir la mente. Dije: tu eres mejor que ella, haz lo tuyo y ya veremos. En la primera parte perdi como 10 min en una bajada de 1km en un barranco. Los que me conocen saben que tengo vertigo, asi que me paralice, me llene de adrenalina y aun no se como baje. Recuerdo que me decia: tu puedes Nahila, y tambien mentaba madres (como no)
Eso costo que la sudafricana me alcanzo en el puesto control 1, la vi a 5 metros de mi y sali como cohete. De ahi pal real no pare y le saque muchisimo en el salar de 14kms, es como estar corriendo sobre vidrio una cosa alucinante. Al final de la ruta son 7km de terreno bueno para correr, creo que ahi gano terreno ella, pues yo voy casi a la misma velocidad en el salar que en terreno facil (con estas patotas, esta dificil ir mas rapido) Ojala toquen terrenos dificiles (aunque suene loco) es donde soy mas competitiva, jajaja. Da igual.... yo seguire dando lo mejor de mi.
Nos metieron 3 veces en agua podrida, solo unos pasos pero suficiente para mojar los pies, asi que queria llegar tambien a lavarmelos pues con heridas abiertas es facil la infeccion.
Ayer no puse los tiempos: Mi reloj marco 41.72km, hice 6:44hrs con 2774m de ascenso y 2650m de descenso
Hoy: 47.39km 6:52 hrs con 2787m de ascenso y 2893m de descenso.
La ruta no se ni como describirla. Definitivamente la variabilidad de terreno es lo que hace tan dura esta carrera. Hoy tuvimos montanas de piedras, dunas, un barranco, un oasis, pasamos por un pueblo que ni se como se llama pero los habitantes eran indigenas y me gritaban por ser la primera mujer (bien lindos), un salar de 14 km, una ruta de arena medio compacta de 14kms, un camino para coches sin pavimento obvio de 7km y asi......
Ahora mismo vino a saludarme y me vio la espalda (la traigo descubierta para ayudar a secar) y se espanto. Trucosamente me pregunto si ya habia yo corrido asi y le dije que por supuesto, que es cuestion de administrar el dolor, solo abrio los ojos y me dijo felicidades eres muy dura, jajaja obvio tambien la felicite, la chava es realmente buena.
Para manana estoy lista mentalmenteJ, lo tomo como el ultimo dia y eso siempre ayuda. Sera un largooooo dia, asi que un pie en frente del otro, tratar de no caer en el juego de sentirme cazada, sino poner yo el ritmo: COMO CH.... NO!
Gracias de nuevo a todos los que me escriben, es increible de verdad. No se si manana llegue a tiempo o con ganas de escribir, ya veremos.....
Abrazos rotos, jajajja
Nahila
Comments: Total (58) comments
Posted On: 11 Mar 2011 11:55 pm
Nos tienes a todos llenos de emoción!!! Día a día sorprendiendonos. Este ultimo cierre, tomados de la mano... bueno! Lagrimas, latidos, suspiros, agradecimiento mujer, eres inmensa, te queremos un chingo!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Campeona, eres la mejor!!!!!
Posted On: 11 Mar 2011 11:13 pm
Ya falta poco.
No te desconcentres.
La gloria está cerca.
Disfrutalo al máximo.
Besos
Chalita
Posted On: 11 Mar 2011 10:37 pm
¡Nahi eres la inspiración de miles de personas, he leído los blogs de tus rivales mujeres y no se acercan a lo que tu escribes ni a la cantidad de seguidores tuyos! ¡Vaya heroína que eres!
Posted On: 11 Mar 2011 10:17 pm
.... Hay tanto que decir que me faltan palabras y me sobran lágrimas. Felicidades!!
Posted On: 11 Mar 2011 10:14 pm
Nahila
Ayer estuve al tanto a cerca de la evolución de la 5a etapa y en verdad me emocioné mucho cuando me enteré que llegaste en 1er. lugar.
Sin embargo, me emocionó aún más la forma en que la corriste. Nos diste una gran lección a cerca de trabajo en equipo y humildad al haber entrado con Angelique.
Espero que te encuentres muy bien, que estes descansando para mañana para que salgas a disfrutarla!!! Tu puedes!!! Un abrazo
Posted On: 11 Mar 2011 06:45 pm
Verte con la bandera de México y apoyando a otros corriendo de la mano con ellos, me ha conmovido profundamente.
Admiro tu fuerza física producto del arduo entrenamiento, pero admiro mucho más el gran ser humano que eres. GRANDE NAHILA!!!
Un último jalón y ganarás!
Posted On: 11 Mar 2011 05:34 pm
Nahila tu ejemplo y el orgullo que da conocerte, es para siempre, te quiero mucho, ya ve por ese ultimo momento.
Posted On: 11 Mar 2011 04:37 pm
Ya lo tienes Nahila en la bolsa!!!!....
ULTIMA etapa!!!!!..... a cerrar con TODO!
Bendiciones! J
Posted On: 11 Mar 2011 02:17 pm
Ya solo faltan 16 km quizas los màs duros amiga pero tu eres grande y puedos con eso y màs Nahi !!!! estamos contigo vamos con todo !!!!!! tu puedes Mèxico esta contigo !!!!!
eres la mejor campeona !!!!!
Posted On: 11 Mar 2011 02:11 pm
NAHILA ! FELICIDADES ! sabia que no ibas a permitir que te alcanzaran, eres lo maximo estas cosechando lo que sembraste, disfrutalo mucho ya que te lo mereces, que emocion, se me estan saliendo las lagrimas. ya tengo la champaña enfriandose.
Posted On: 11 Mar 2011 01:58 pm
Aunque llevas 1 hora de ventaja, faltando 16km, manana, hay que correrlos y divertirse!! Goza cada metro, te lo mereces, eres LA MEJOR!!..C
Posted On: 11 Mar 2011 11:58 am
Me equivoque, el sabado con todo por esos ultimos Km, eres la mejor, eres de las personas que hacen que la vida valga la pena... C
Posted On: 11 Mar 2011 11:53 am
Se que vas en la ultima etapa, todos Los corazones de Los que escribimos vibran contigo!!, vamos campeona!!
Posted On: 11 Mar 2011 05:21 am
NAHILA.
No se ha ganado NADA.
Viene la etapa más dura.
Concentrate y no pierdas tiempo en los puestos de control. La Sud africana ATACARÁ en la etapa larga, te viene cazando. "La gloria esta cerca".
Besos.
Antonio Ch.
Posted On: 11 Mar 2011 03:58 am
Querida Nahila, mi emocion es grande hasta las lagrimas! tu 5a. etapa ha sido grandiosa! un ejemplo tacito de lo que es el verdadero poder mental, la fortaleza fisica y la grandeza de espiritu. Me siento muy feliz por ti. Un ultimo esfuerzo, amiga! solo te faltan 16K
ANIMO!! CON TODO!!! estamos contigo NAHILA
ahora mas que nunca recuerda que te queremos Nahila te queremos
CON TOOOODOOOO
CIERRAAAAAAAA VAAMOOOOSS
Angeles y Gerardo
Posted On: 11 Mar 2011 03:47 am
vamos vamos! animo! falta poco.
no olvides que fuiste al Desierto de Atacama a derrotarlo y conquistar al mundo... los corredores de Sonora te apoyan!
muchas felicidades!
Posted On: 11 Mar 2011 02:51 am
Que barbara!!!!!!! muchos saludos a my paisana!! impresionante estoy super orgullosisima!!!
Norma
Posted On: 11 Mar 2011 02:39 am
Gracias por regalarnos este nuevo ejemplo de voluntad y espiritud deportivo, tu siempre seras lider porque no tienes limites, las tienes sicologicamente en tus manos porque tu mente y tu corazon son mas grandes que la de ellas y tambien de muchos de ellos, cuba y mexico te acompañaran en el dia de mañana, como te dije anteriormente CUANDO EL TRIUNFO NOS PISA LOS TALONES LA VICTORIA ESTA CERCA, y ya la tienes frente a tus ojos, como decimos los cubanos A ECHAR EL RESTO NAHILA, te queremos mucho KARENKA Y DIMAS
Posted On: 11 Mar 2011 02:39 am
Nahila eres una Super Mujer.
Felicidades.
Posted On: 11 Mar 2011 02:19 am
Gracias!, por la etapa!, nos mostraste como se enfrentan los retos!, goza tu exito campeona, campeona!!
Posted On: 11 Mar 2011 01:08 am
Felicidades por tus resultados fruto del entrenamiento, dedicación apoyo de tu familia y mucho pero mucho coraje
Posted On: 11 Mar 2011 12:58 am
BIEN FLACA, ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOR
Posted On: 11 Mar 2011 12:57 am
MAMI TEEXTRANO MUCHO Y YOSE QUE PUE DES GANAR ROCIO Y LILI TE EXTRANAN MUCHO Y GUAL QUE YO GANA PORFAVOR
Posted On: 11 Mar 2011 12:37 am
Nahila: buenas tardes,no se por donde empezar, quiero expresarte lo que siento al leer la resena de tu carrera, muy orgulloso, quiero imaginar lo que estas pasando en este momento debes estar descansando para manana,suerte no la necesitas ya estas preparada solo necesitas terninar lo que empezaste. seguramente mantendras la ventaja, sigue adelante sin mirar atras tu marcas el paso. saludos cordiales desde mexicali b.c.
Posted On: 10 Mar 2011 11:50 pm
¡ Muy emocionante y sensacional tu participación amiga, ánimo, lograrás el triunfo!!!
Posted On: 10 Mar 2011 11:15 pm
Yesss por 5 vez, eres lo Maximo campeona!!, que etapa!!, manana a cerrar la obra!, Mexico contigo, ..C
Posted On: 10 Mar 2011 11:13 pm
Hola Nahila yo soy paulina sosa,tengo 9 años soy de guadalajara te quiero felicitar porque vas pero que vuelas de verdad ten todos mis respetos vamos eres la mejor te quiero mucho y porfas me mandas un correo de como te va bueno baay y que dios te bendiga me isiste casi chillar con lo que pasaste
Posted On: 10 Mar 2011 11:00 pm
Vamos Nahila, vas excelente, eres un gran ejemplo de admiración y respeto para los Mexicanos, por esta gran capacidad para soportar esta dura prueba, espero que hoy recibas mucha buena vibra de todos los que te acompañamos dia a dia y te de fortaleza para que lleves a buen fin tu competencia, eres un ser de luz con grandes capacidades y nos das un gran ejemplo a seguir.
Vamos Nahila te llevaremos en la mente y en el corazón todo este duro día.
Posted On: 10 Mar 2011 09:41 pm
Hola!!! Felicidades!!! Increible tu relato, lo vivi junto contigo, nuevamente Felicidades! manten tu fortaleza mental hasta el final, juega tu juego Sigue adelante, ve por lo tuyo! Reclama lo que te pertenece! Desde Guadalajara te enviamos un gran abrazo, lleno de carinio y admiracion.
Posted On: 10 Mar 2011 09:23 pm
Ya sobre la recta final, gracias por compartir y relatar tus experiencias, la lucha y la fortaleza para llegar a la meta cada día. Gracias por darnos este ejemplo¡ Tu puedes¡¡
Posted On: 10 Mar 2011 09:06 pm
Nahila, desde hace tiempo me ensañas en que consiste este mundo extraño del ultra. La planificación, la perseverancia, la disciplina, la alimentación, la quimica del cuerpo y la mentalidad deportiva... Siempre he pensado que eres muy, muy fuerte. Me dices que la mente es fundamental, pero que si el cuerpo no está fuerte no hay ´pa dónde. Y siempre insistes: tranquilo, calma. Hoy veo como confrontas el dolor físico, la fatiga mental, la competencia, la preocupación. Sí, eres muuuuy fuerte por fuera, pero tienes un espíritu inmensamente más grande. ESTOY MUY ORGULLOSO DE TÍ!!!!!!!!! Vamos Campeona, vamos contigo!!!!!
Posted On: 10 Mar 2011 08:57 pm
por supuesto que llegarás a tiempo, sigue adelante!
Nahila! Nahila! Nahila!
Gracias por compartir tu experiencia, ya hasta siento que te conociera!
solo un día más, hazlo tuyo, Como ch******s no!
Posted On: 10 Mar 2011 06:30 pm
Corriendo con la carne viva!?
Eso esta fuera de mi entendimiento. ¿Cómo se logra eso? WOOOW!
Como dice Mario: somos tus fans! Espero poder conocerte ahora que regreses a Mexico.
VENGA, MUCHO ANIMO, BENDICIONES, SANIDAD PARA TUS HERIDAS, LO VAS A LOGRAR!!!
Posted On: 10 Mar 2011 04:52 pm
Nahila, es toda una experiencia leerte, ya que nos haces sentir como si estuvieramos allí contigo, viviendo, administrando el dolor, disfrutando de como cada que se te presenta una situación adversa la superas, y Como Ching.....os no, eres la mejor y es un orgullo que seas Mexicana y ejemplo de liderazgo y tenacidad.
Felicidades!!
Keep running and keep winning
Posted On: 10 Mar 2011 04:38 pm
Eres una super campeona! Y no importa el resultado, te ganaste toda mi admiracion. Sin embargo te digo que ya estas alli, a eso fuiste, ahora acaba. Es orgullo y coraje lo que cargas en la mochila y dentro de ti. VAS A TERMINAR, Y BIEN. Animo!!!
Posted On: 10 Mar 2011 04:06 pm
Vamos Nahila!!!!..... Vas con toda la fuerza y actitud! Sigue asi!!!!
T mando mucha fuerza y mucha luz!!!b bendiciones!!!!
Posted On: 10 Mar 2011 03:55 pm
Llevas un tiempo de 25:25, la sudafricana 26:24, la británica 27:43... Ya llevas una gran ventaja, pero esta etapa es la más dura de todas. Ya por estar ahí eres una tremenda ganadora. Lo reitero, hoy más que nunca necesitamos líderes ejemplares, tú eres como una luz para México. Felicidades!
Posted On: 10 Mar 2011 03:13 pm
Nahila, estaba viendo la tabla de resultados y definitivamente tanto en la calides de tus comentarios como en la frialdad de los numeros eres la mejor, veo que tu compañera Collett Sophie, dejo la carrera.
los numeros que hay son interesantes
son 72 competidores que abandonaron, de esos 72, 4 no iniciaron la competencia. la diferencia acumulada de tiempo es de 1hr de tu mas proxima seguidora Tostee Angelique, nadamas quedan 3 mujeres compitiendo.
FELICIDADES.
Posted On: 10 Mar 2011 02:46 pm
Nos tienes a todos expectantes con saber que te pasa cada día. Gracias por darnos la emoción de saber que estas ganando.
Sigue así...animo campeona!!!
Posted On: 10 Mar 2011 02:39 pm
Eres grandeeeeee!!!!!!!!!
ves por que eres mi ejemplo a seguir, vamos Nahi sigue asi, tu puedes y estoy completamente segura de que hoy una vez màs seràs la numero 1 .....
un beso enorme CAMPEONA !!!!!
Posted On: 10 Mar 2011 02:24 pm
Nahila tu puedes con eso y más no tengo la menor duda, sigue como hasta ahora, ERES LA MEJOR!!!!
Posted On: 10 Mar 2011 01:48 pm
bien , Nahila sigue,sigue,sigue, somos tus fans # 1, te amamos desde mexico
Posted On: 10 Mar 2011 06:42 am
Otra meta alcanzada....vas PERFECTA....falta poco. Claro que te conoces, sigue enfocada en tus fortalezas, y nadie te vencerá. Recuerda que la confianza es la mitad del triunfo. Te comparto un pensamiento que escribimos un equipo después de una vivencia extrema que me recordaste con tu narración: "....hemos hecho tanto, por tanto tiempo y con tan poco, que ahora somos capaces de hacer cualquier cosa, con nada" Dejaste la vida, las piernas, la espalda, los pies, te queda mucho: garra, coraje, corazón, pasión, ganas, y sobre todo inteligencia para administrarte hasta el final.
SIGUE ASÍ NAHILA!!! Te mando buenas vibras y mucha energía
Posted On: 10 Mar 2011 06:16 am
Con todo Nahila!!! Es la ultima etapa!!! Tu puedes, eres muy fuerte y nuestra fuente de respeto y admiración, desde aqui te estamos echando porras!!! Eres una Campeona!!!!
UN ABRAZO Y UN BESO
Posted On: 10 Mar 2011 06:05 am
Nahila, ya estas en la ultima parte, con toooodoo Nahila Concentrada en lo tuyo, en tu todo poder y en tu todo valor gooooooooooooooooooo.
Te queremos, Nahila te queremos!!!!!!!
Angeles y Gerardo
Adelante!
Posted On: 10 Mar 2011 05:15 am
jajaja :) me encanta como escribes, tu si que eres ruda! VAMOS CAMPEONA !
Posted On: 10 Mar 2011 05:14 am
Nahila,
Como tu lo dijiste como Chingaos No, la carrera es tuya eres mas fuerte que cualquiera.
Un fuerte abrazo desde tu tierra!
Posted On: 10 Mar 2011 05:09 am
Gracias por mostrarnos la felicidad de gozar de la vida mientras se lucha contra las adversidades. Animo. Y paso a paso se logran las grandes metas.
Posted On: 10 Mar 2011 04:54 am
Nahila es un gozo y deleite leerte y que nos acerques a la experiencia retadora de tu dia, logras mantener el equilibrio entre el dolor y la pasion. Un fuerte abrazo y todo el deseo para este cierre, nos encanta verte como la lider del equipo femenino.
Saludos
Posted On: 10 Mar 2011 04:44 am
WOW, me impactas con tu fortaleza física y mental; me emociono mucho con tu relato. Sigue así y cuídate mucho
¡Abrazos!
Posted On: 10 Mar 2011 04:20 am
La fuerza y el espíritu que te impulsan son parte del universo. Encuentras la manera de fundirte en la naturaleza del desierto y asimilas las inclemencias y los dolores hasta que estos dejan de serlo.
No existen imposibles y das ejemplo de ello.
Mañana como dices, será el final, después, una carrerita corta.
A cada paso, vamos muchos mexicanos contigo, nuestro corazón te sigue.
GRANDE NAHILA!
Posted On: 10 Mar 2011 04:17 am
Felicidades¡¡¡ keep running. Sin duda eres "LA MEJOR".
Dios mio, "que gran ejemplo"
Posted On: 10 Mar 2011 04:07 am
felicidades de nuevo, buena lección de persistencia que nos estas mostrando, todo se puede en la vida nada mas hay que intentarlo!!! vamos mañana te mandamos todo nuestro apoyo desde aca!!!
Posted On: 10 Mar 2011 03:49 am
GRACIAS NAHILA POR COMPARTIR TU EMOCION QUE LA SIENTO TAMBIEN MIA Y DESDE AQUI MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR EN EL PRIMER LUGAR...ANIMO CONTINUA ASI HASTA LA META EN PRIMER LUGAR SIEMPRE...
Posted On: 10 Mar 2011 03:48 am
¡Me encantó la parte en que mentabas madres!...chingue su madre como no!
¡Así Nahi, cuando hay que desafiar al miedo eso funciona!
Posted On: 10 Mar 2011 03:22 am
hola NAHILA , si tu nombre es enorme, te comento que tu corazon lo es mas,sigue asi con ese coraje de cruzar la meta en primer lugar,solo un dia mas.el mas duro pero el que te hara subir al podio como lo que tu eres. LA MEJOR. besos
Posted On: 10 Mar 2011 03:07 am
Nahila, etres mi heroina! (my hero, not my heroin!)! Felicidades por tu nuevo triunfo del dia de hoy! Solo tu sabes como hacerlo! Sigue adelante! que no te atrape la sudafricana y la inglesa! Tu puedes! Goza tu ultima etapa. Todos te apoyamos!!!
Posted On: 10 Mar 2011 02:57 am
siempre grande nahila. tu fuerza mental te ayudará sin duda a vencer la etapa de mañana. es muy emocionante leerte cada día y saber que pese a todas las adversidades te mantienes luchando. tienes razón al decir que tu a lo tuyo, deja que las otras se preocupen por ti, tu ocupate en seguir construyendo la victoria general en cada paso que das. y a cada paso siente el apoyo de todos los que te admiramos. Siempre Grande Nahila!!!!
08 March 2011 05:36 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola Mexico,
No se ni por donde empezar, ahora si. Que pinche dia tan duro. ENTRE 1RA de nuevo, con la Sudafricana a 2 min de mi, UNA LOCURA.
Efectivamente, fue el dia mas duro. 5km de un salar espeluznante(ya veran fotos) se te tuercen los tobillos mil veces, las ampollas son un dolor de cabeza y el dolor es horrible, 5km corriendo en un camino, 5Km de dunas pequenas, despues otro maldito salar, despues mas dunas pequenas pero imposible correr, una montana interminable de arena con unas rocas como calcificaciones y despues cuando ves el campamento a lo lejos, aun falta mas de 1 hr (una tortura). Yo arranque con Sophie, la chica inglesa que hemos venido juntas. Por el km 21 volteo y veo que viene una canadiense y una sudafricana y que le digo a Sophie: No se tu pero yo no las voy a dejar pasar al menos por hoy, asi que, sin perder de vista, que aun me faltan 2 etapas DURISIMAS, deje la vida en el camino.
Mi mochila no baja de peso, la desgraciada, jajaja eso me pasapor andar cominedome las cosas de otros, Mis pies son un desastre total: Tengo 2 unas levantadas, multiples ampollas y 2 heridas en la planta del pie en carne viva, en fin....la espalda en carne viva, una contractura marca diablo en los trapecios, sigo? jajajaja
Ya se empieza a acumular el cansancio..... pero la verdad es que MENTALMENTE me siento fuerte, en parte gracias a todos ustedes. Hoy saque un dibujo de Carmen y dije: Va!
He tenido momentos duros conmigo misma. Hoy por ej. como 7km antes de la meta, ya sentia mareos, me costaba ver la mendiga banderita rosa y como no traia a nadie delante, practicamente corria a la que veia y me paraba abuscar la siguiente. Nunca me di cuenta de que traia muy cerca a la sudafricana. Creo que fue mejor porque habria sido aun mas presion y debo conservar la calma.
Hoy melave el cabello con 1 lt de agua. Se burlan mis companeros pero ya no aguantaba un dia mas de rastas.
Hoy no puedo decir que haya sido muy lindo el camino, excepto las vistas a lo lejos, que son magicas y un oasis a unos 2km de la meta con una cascadita que dije: Que poca m, me aviento ahora mismo con todo y mochila.
Urgeme comer. Sigan escribiendo, me encanta que les muevan mis loqueras y que me acompanen en el camino que aun es larguisimo.
Besos M iles a mis hijas!!!!! Son una fuente inagotable e increible para mi y espero algun dia les interese acompanarme en una aventura. Por lo pronto, les ira quedando sembrado que la vida es para vivirla al limite, en congruencia con tus suenos y que nadie debe hacerte desistir. Solo uno debe tener ese poder.
Abrazo a todos. Gracias por seguir conmigo!
No se ni por donde empezar, ahora si. Que pinche dia tan duro. ENTRE 1RA de nuevo, con la Sudafricana a 2 min de mi, UNA LOCURA.
Efectivamente, fue el dia mas duro. 5km de un salar espeluznante(ya veran fotos) se te tuercen los tobillos mil veces, las ampollas son un dolor de cabeza y el dolor es horrible, 5km corriendo en un camino, 5Km de dunas pequenas, despues otro maldito salar, despues mas dunas pequenas pero imposible correr, una montana interminable de arena con unas rocas como calcificaciones y despues cuando ves el campamento a lo lejos, aun falta mas de 1 hr (una tortura). Yo arranque con Sophie, la chica inglesa que hemos venido juntas. Por el km 21 volteo y veo que viene una canadiense y una sudafricana y que le digo a Sophie: No se tu pero yo no las voy a dejar pasar al menos por hoy, asi que, sin perder de vista, que aun me faltan 2 etapas DURISIMAS, deje la vida en el camino.
Mi mochila no baja de peso, la desgraciada, jajaja eso me pasapor andar cominedome las cosas de otros, Mis pies son un desastre total: Tengo 2 unas levantadas, multiples ampollas y 2 heridas en la planta del pie en carne viva, en fin....la espalda en carne viva, una contractura marca diablo en los trapecios, sigo? jajajaja
Ya se empieza a acumular el cansancio..... pero la verdad es que MENTALMENTE me siento fuerte, en parte gracias a todos ustedes. Hoy saque un dibujo de Carmen y dije: Va!
He tenido momentos duros conmigo misma. Hoy por ej. como 7km antes de la meta, ya sentia mareos, me costaba ver la mendiga banderita rosa y como no traia a nadie delante, practicamente corria a la que veia y me paraba abuscar la siguiente. Nunca me di cuenta de que traia muy cerca a la sudafricana. Creo que fue mejor porque habria sido aun mas presion y debo conservar la calma.
Hoy melave el cabello con 1 lt de agua. Se burlan mis companeros pero ya no aguantaba un dia mas de rastas.
Hoy no puedo decir que haya sido muy lindo el camino, excepto las vistas a lo lejos, que son magicas y un oasis a unos 2km de la meta con una cascadita que dije: Que poca m, me aviento ahora mismo con todo y mochila.
Urgeme comer. Sigan escribiendo, me encanta que les muevan mis loqueras y que me acompanen en el camino que aun es larguisimo.
Besos M iles a mis hijas!!!!! Son una fuente inagotable e increible para mi y espero algun dia les interese acompanarme en una aventura. Por lo pronto, les ira quedando sembrado que la vida es para vivirla al limite, en congruencia con tus suenos y que nadie debe hacerte desistir. Solo uno debe tener ese poder.
Abrazo a todos. Gracias por seguir conmigo!
Comments: Total (41) comments
Posted On: 19 Mar 2011 12:24 am
Me haces sentir orgulloso de ser Mexicano y me inspiras para seguir corriendo con mi hermano e hijo. Te felicito y estamos seguros de que lograrás el reto completo.
Enhorabuena...
Seguimos tus pasos de cerca...
Posted On: 10 Mar 2011 06:20 am
Bravo! bravo! bravo !bravisimo!!! bravo!
Concentra tu fuerza en cada paso que des y solo elige pensar lo que deseas disfrutar.
VAMOS NAHILA!!!CON TOOOOODOOOO!!
Tequeremos,
Angeles y Gerardo
Posted On: 10 Mar 2011 03:05 am
Nahila
Eres una guerrera invencible, si Dios está contigo quien contra ti cuando tu vas corriendo y tienes fuertes dolores, pies sangrando y la mochila pesada te va sostiendo mi padre Dios y la Virgen de Guadalupe con su manto te va cargando para que puedas seguir volando. Eres un ejemplo de vida que todos deberíamos de seguir.
Mi respeto y admiración y que Dios te cuide siempre
Posted On: 10 Mar 2011 02:34 am
NAHILA, Tu puedes!!! Sigue adelante eres una persona realmente admirable y una digna representante de Mexico!!! Eres el tipo de personas que da gusto seguir y capaces de mover a todo un país.
En los momentos más difíciles recuerda que Dios y todos los mexicanos te estamos echando porras!!!
Un abrazo
Posted On: 10 Mar 2011 01:41 am
Saludos, Nahila, desde Dakota del Sur, EEUU. Tu eres inspiración maravillosa a los corredores de nuestra tierra de hielo y nieve.
Posted On: 10 Mar 2011 01:14 am
Vamos campeona, es apasionante leer tu aventura dia a dia, escribenos mucho! que estamos contigo!
Posted On: 10 Mar 2011 01:11 am
vamos nahila a terminar esta emosionante locura y a dejar mas atrasa la sudafricana que le cueste el doble si quiere arrebatarte el primer lugar
Posted On: 09 Mar 2011 11:43 pm
Nahila, que poder mental tienes para dominar el dolor y el cansancio. Eres una gran mujer! Mi papá diría que no eres chingona sino lo que le sigueee osea una chinguetas! ánimo!!!
Posted On: 09 Mar 2011 09:57 pm
sigues siendo ejemplo, de eso se trata de poner a prueba nuestra voluntad de vencer, solo los campeones tenemos ese poder. Adelante caminante se hace camino al andar. Seguimos contigo, un besote de karenka y dimas
Posted On: 09 Mar 2011 09:43 pm
Divertirse es la obligación, lo demás es devoción, ya casi, falta una mÍnima estocada y listo.
Te quiero: Sandra.
Posted On: 09 Mar 2011 09:38 pm
Wow Naila me emociona leer lo que escribes, sigue asi Naila vas excelente, desde aqui te apoyo y sabes que cuentas con mi admiración y la de mucho más.
Se fuerte....... ERES FUERTE!!
Posted On: 09 Mar 2011 09:27 pm
tienes locura para eso y mas Nahila!...sobre todo FUERZA!!!!..... ANIMO!!!
Posted On: 09 Mar 2011 08:05 pm
Hasta q por fin pude... Que orgullo, saber de cada posicion en la q nos logras colocar, atodo Mexico, con un par de piernas y muchas ganas. Chica solo recuerda que toda esa fatiga, y todo ese desgaste fisico/mental no es nada comprado con el cariño, orgullo, y felicidad que nos da el saber de ti. Te envio de todo corazon mucha fuerza y cariño, recuerda que te espero para correr juntas, y cantar "Vamos a Andar" de Silvio la siento muy a doc. a la ocacion. Se te apoya DIA con DIA no lo olvides, que felicidad de verdad :)
Posted On: 09 Mar 2011 07:16 pm
El corazon de Mexico contigo!! Contigo por las 2 que faltan y sobre todo para manana!!!!!!, que orgullo,
Posted On: 09 Mar 2011 07:10 pm
Que orgullo que estés representando a México en esta carrera. Que experiencia tan increíble, pero mas increíble es tu fortaleza mental. Sigue adelante, ya falta poco. Este mundo es mejor gracias a personas como tu.
Posted On: 09 Mar 2011 07:05 pm
Yesssss por 4 vez, ganaste la 4 etapa bien campeona!!!, eres la mejor...C
Posted On: 09 Mar 2011 07:02 pm
Ojalá todos los mexicanos tuvieramos un corazón y decisión como tú!!! Cada día nos dás el mejor ejemplo de lo que es querer y alcanzar nuestras metas con esfuerzo y fortaleza. Sigue adelante que tienes a un país maravilloso que te apoya en todo momento!!!!
Posted On: 09 Mar 2011 06:49 pm
Felicidades Nahila!!!!!!
Posted On: 09 Mar 2011 06:36 pm
sigue fuerte Nahila!
yo lo más que había corrido son carreras de 10 km, me estoy preparando para un medio maraton para septiembre, pero leyendote me animaste más, voy a correr un medio maraton en 15 días, seguro debo poder.
Gracias por ser una fuente de inspiración para todos los que te seguimos, desde ya eres una campeona!
Posted On: 09 Mar 2011 06:32 pm
KE GRAN ORGULLO KE SEAS MEXICANA, LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, EL TE CUIDA Y TE PROTEGE, ANIMO Y ADELANTE ERES UNA GUERRERA, Y MIS MEJORES DESEOS DIOS TE BENDIGA. ERES IMPRESIONANTE.
Posted On: 09 Mar 2011 05:47 pm
Eres una chingona no cabe duda, y bueno si hubiera la manera en la que te pudiera ayudar con el dolor de las ampollas lo haría, yo he sentido la molestia y el dolor después de un kilómetro 33 y no he podido más. Tú has hecho lo que muy contadas personas pueden. Felicidades por tus logros y más aun por ir con 5 minutos de colchón. Recibe un gran abrazo por el día de la mujer.
Posted On: 09 Mar 2011 05:43 pm
Eres enorme, eres grande, eres una luz, líder que necesitamos en México más que nunca. Sigue, llega lejos. Si estás loca, tu locura es sublime.
Posted On: 09 Mar 2011 05:38 pm
Vamos mama, te queremos mucho, ya te tenemos mas dibujos, Julia te hiso un borrego con algodón para darte a tu regreso, eres la mejor. Besos.
Posted On: 09 Mar 2011 05:10 pm
Hola Nahila, he leído tus notas cada día. Recuerdo aquella vez en que compartías las características de Atacama, y como mi piel se iba erizando al imaginar lo extremo del lugar, las distacias y el esfuerzo que implicaría. Hoy, haz llenado de emoción mi corazón, no te conozco personalmente, pero me siento tan orgullosa de tu poder como si fueras alguien muy cercano a mi. Que el dibujo de Carmén te acompañe, que tus dos tesoros te muevan y que encuentres la satisfacción que mereces. Seguimos contigo cada día y a cada paso. Un abrazo...
Posted On: 09 Mar 2011 04:49 pm
Tercer dìa Nahi, y con lo que leo no ha estado facil, animo usted puede eso y mas .
recuerda toda la comunidad runners esta contigo a cada paso ... recibe un super abrazo y que dios sea quien te de la fortaleza que necesitas simpre estas en mis oraciones un beso Nahi hasta atacama de aqui de tu mexico que te espera con los brazos abiertos !!!!
Posted On: 09 Mar 2011 04:07 pm
Es admirable como el ser humano se enfrenta a la adversidad con el firme propósito de vencerla y vencerse a sí mismo.
Muchas gracias por darnos este ejemplo de fortaleza y de libertad¡ Sigue adelante, te apoyo, reconozco y admiro. No pierdas de vista llegar y permanecer en primer lugar que es una buena causa y un logro inmenso. Saludos desde México¡ :)
Posted On: 09 Mar 2011 03:35 pm
Con personas como tu nuestro país algun día será de primer mundo, espero que todos los que estamos al pendiente de tu esfuerzo, cada día hagamos algo para mejorar nuestro entrono y trasmitir esa energia de que todo se puede a nuestros conacionales.
Posted On: 09 Mar 2011 05:33 am
...ok, you´re one of a kind!!! Qué te digo? Me parece que eres invencible, que todos los condicionantes que se van sumando solo te hacen más fuerte. Me encantó la foto de "Leader". Te mando toda mi fuerza. jeje... es como si el dolor y el cansancio más que imponerse, solo te picaran la cresta!!! Gracias Nahila por todo lo que nos estás enseñando!!! Te queremos y vamos contigo, un chingo de nosotros!!! Ja, tal vez por eso no deja de pesar esa mochila!!! Vamos Campeona!!!
Posted On: 09 Mar 2011 05:27 am
Nahila, leo lo que escribes y lo que otros te escriben por momentos parece locura...sí..eso...por eso te aporto algunas ideas al respecto que comparto ampliamente con sus autores:
"Prefiero una locura que me entusiasme, a una verdad que me abata" Christoph Wieland
o ésta otra que me gusta mucho:
"Todos estamos locos, pero el que analiza su locura es llamado filósofo" Ambrose Bierce
Sigue con tu locura mi querida filósofa....que estoy seguro conseguirás superar los distractores físicos...desde acá te mando muy buenas vibras para que mantengas tus niveles de energía...y felicidades!
Posted On: 09 Mar 2011 05:16 am
NAHILA recuerda que hay que esforzarce por alcanzar una meta y cuando se logra habrá que abrázala fuertemente
Posted On: 09 Mar 2011 04:48 am
Se te ve muy bien el distintivo amarillo! Sigue adelante. Es impresionante lo que describes del terreno y esfuerzo fisico. Si corriendo 42km en "optimas condiciones" terminas molido. Empezando el dia con ampollas dolores y heridas, requiere verdadera fuerza y valor. Seguimos apoyandote todos los que leemos tu blog todos los dias! Es padrisimo poder comunicarnos contigo mientras compites,
Posted On: 09 Mar 2011 04:37 am
Que orgullo que hoy DIA DE LA MUJER, nos representes de esta manera. Animo Nahila, solo falta el esfuerzo final, el de una guerrera que da la batalla sin desmayar.
Me recuerdas mi participacion en la Goretex y remueves sensaciones indescriptibles.
FELICIDADES Y UN ABRAZO!
Posted On: 09 Mar 2011 04:04 am
!Nahi, me fascinan tus loqueras!
Posted On: 09 Mar 2011 04:03 am
No cabe duda que los grandes éxitos cuestan trabajo. Lo lograrás, tienes la fuerza y lo más importante, la motivación y la mente fuerte.
Ánimo mujer de hierro y voluntad inquebrantable!
Posted On: 09 Mar 2011 03:48 am
Es extraordinario como el dolor y sufrimiento puede ser una medicina para el alma y el cuerpo, uno de los detalles mas padres que disfruto al correr es que es el momento que mejor platico con el padre, esposo, hijo, hermano y amigo que llevo dentro de mi, y auque se escuche loco fortalezco los vinculos con migo mismo (no estoy borracho) y te platico esto ya que al leer tus anecdotas, trasmismites una energia que a muchos nos hace falta para seguir dia dia es motivante escuchar tu lucha diaria, te sigo acompanando con mis entrenamientos diarios.
saludos
Posted On: 09 Mar 2011 03:38 am
Super bien Nahila eres una mujer super en verdad mucha suerte y sigue poniendo en alto el nombre de mexico y sobre todo en alto el nombre de las mujeres mexicanas cuídate y adelante para atrás ni para tomar impulso bye
Posted On: 09 Mar 2011 03:06 am
Cuando en el entrenamiento me canso a la hora de calentar, pienso: "que impresion, la mente es poderosa! si en este momento me dejo vencer, realmente no lo lograría". Tu llevas a cabo esto en un nivel extremo, mucho mas alla de lo que yo podria soñar. Tu eres la muestra que cuando mentalmente estas apto, NO HAY LIMITES. Gracias por la inspiracion. Adelante. Estamos contigo!
Posted On: 09 Mar 2011 02:50 am
nahila. tengo 43 años y el proximo domingo 13 marzo voy a correr mi primer 10 km. leyendo tu blog me inspiras. el esfuerzo que estas haciendo es de locos. echale ganitas!!! si tu puedes yo tambien.
Posted On: 09 Mar 2011 02:40 am
Esto del cyber blog es increible! Poder seguir tu progreso en este ultramaraton! Adelante Nahila! TU PUEDES!
Posted On: 09 Mar 2011 01:51 am
Leo tu blog y me da mucha risa, pienso que estás loca pero también pienso que te admiro profundamente, que quiero estar loca como tú. Que tú sí vives INTENSAMENTE y que vas a dejar huella. Tus hijas serán mejores seres humanos por tus enseñanzas. Y me haces llorar. Haces que ame más la vida. Eres inspiración así sin aspavientos, haces cosas impresionantes. Gracias por compartirnos tu experiencia. Estamos al pendiente, siempre pensando en ti y bendiciendo tu camino. Tu espíritu vencerá este y cualquier desierto. Abrazo fuerte, hermosa!
Posted On: 09 Mar 2011 01:46 am
Eres Una CAMPEONA lo dije antes y lo sigo diciendo en un dìa significativo como hoy; inspiras Nahila. Las mujeres como tù de verdad son valiosas para Mèxico. ERES UNA CHINGONA
07 March 2011 05:52 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola todos,
Por donde empezar.... Por decir que estoy VIVA!!!!!, y que entre en 1er lugar hoy de nuevo 6:46 hrs de sangre, sudor y lagrimas (literalmente).
Arrancamos con 3km de unas piedras enormes, todos en fila caminando, mareada de mirar solo donde pisaba, despues 6 o 7 km dentro de un rio divino en un canon hermoso y nosotros metidos al agua helada mas de 20 veces, ahi me diverti mucho a pesar de no sentir mis piernas de las rodillas para abajo, jajaj, me torci el tobillo derecho (casi esguince) por la falta de sensibilidad y me hice como 6 cortadas con sangre por unas matas de espina, imposibles de evitar. Y asi siguio la ruta.... una subida tan monumental como bella de mas de 10 kms, con unas vistas que ya podran disfrutar. Bajamos todo lo subido por una duna impresionante (lamas grande que he visto) ya para entonces 45 grados de temperatura. Que mas decir, dia cambiante, retante al cuerpo y la mente. Tuve que hacer uso de mi interior para no sucumbir al dolor en los pies que cada dia es peor y lo agresivo del sol en mi cara, mas el cansancio, mas, mas...
Para el record, fueron 43.87kms, no 41.8 con 6247m de ascenso y 6469 m de descenso, que tal? Lo veo en mi reloj y me cuesta creerlo, aunque mis piernas bien lo saben.
Aunque todo eso suene a que me estoy quebrando: TRANQUILOS, hay Nahila para rato, jajajja Aunque tambien estoy conciente que hasta el final podremos cantar. Cada dia es una metafora de la vida, una ensenanza profunda que agradezco y que entiendo tiene un alto costo.
Manana sera mas duro aun. Hay un chileno en mi tienda y ya nos aviso que lo interesante y dificil de esta carrera es que cada dia, es mas dificil, ni hablar. Si alguien puede decirme cuanta gente abandona lo agradezco, aqui no nos dicen. Tampoco se a cuanto tiempo voy de la proxima mujer de mi categoria.
Aun no bajan los blogs hoy, asi que no se que han puesto. De antemano lo agradezco. Me dicen que pueden escribir mails y estos son privados, no aqui en la carrera pero si en la web. Si alguien quiere escribir algo mas personal o decir algo que no desee sea visto, esta esa opcion. Aqui la mayoria no habla espanol, asi que esta ok, jajaja
No he comido aun, apenas lave mis pies y con la misma agua me lave la cara y enguaje la ropa. Es lo que hay.
Olvide mi matress y he dormido sobre piedras, pero hoy se salio un chieno de la carrera y me dejo el suyo, menos mal porque hoy si seria imposible dormir solo con el sleeping bag por el tamano de piedras que hay en la tienda. Tambien me dejo algo de comida OH SI! Ayer me comi 3 paquetes de 820 calorias cada uno, mas otras fuentes de energia que traigo, asi que hoy estaba con el jesus en la boca.
Ya les dejo, voy a comer, jajajja
ABRAZO MEXICO! VAMOS TAN BIEN COMO ES POSIBLE IR
No todo es alegria, solo que no quiero transmitir del todo las partes duras de esto y son MUCHAS
NOS LEEMOS MANANA
Por donde empezar.... Por decir que estoy VIVA!!!!!, y que entre en 1er lugar hoy de nuevo 6:46 hrs de sangre, sudor y lagrimas (literalmente).
Arrancamos con 3km de unas piedras enormes, todos en fila caminando, mareada de mirar solo donde pisaba, despues 6 o 7 km dentro de un rio divino en un canon hermoso y nosotros metidos al agua helada mas de 20 veces, ahi me diverti mucho a pesar de no sentir mis piernas de las rodillas para abajo, jajaj, me torci el tobillo derecho (casi esguince) por la falta de sensibilidad y me hice como 6 cortadas con sangre por unas matas de espina, imposibles de evitar. Y asi siguio la ruta.... una subida tan monumental como bella de mas de 10 kms, con unas vistas que ya podran disfrutar. Bajamos todo lo subido por una duna impresionante (lamas grande que he visto) ya para entonces 45 grados de temperatura. Que mas decir, dia cambiante, retante al cuerpo y la mente. Tuve que hacer uso de mi interior para no sucumbir al dolor en los pies que cada dia es peor y lo agresivo del sol en mi cara, mas el cansancio, mas, mas...
Para el record, fueron 43.87kms, no 41.8 con 6247m de ascenso y 6469 m de descenso, que tal? Lo veo en mi reloj y me cuesta creerlo, aunque mis piernas bien lo saben.
Aunque todo eso suene a que me estoy quebrando: TRANQUILOS, hay Nahila para rato, jajajja Aunque tambien estoy conciente que hasta el final podremos cantar. Cada dia es una metafora de la vida, una ensenanza profunda que agradezco y que entiendo tiene un alto costo.
Manana sera mas duro aun. Hay un chileno en mi tienda y ya nos aviso que lo interesante y dificil de esta carrera es que cada dia, es mas dificil, ni hablar. Si alguien puede decirme cuanta gente abandona lo agradezco, aqui no nos dicen. Tampoco se a cuanto tiempo voy de la proxima mujer de mi categoria.
Aun no bajan los blogs hoy, asi que no se que han puesto. De antemano lo agradezco. Me dicen que pueden escribir mails y estos son privados, no aqui en la carrera pero si en la web. Si alguien quiere escribir algo mas personal o decir algo que no desee sea visto, esta esa opcion. Aqui la mayoria no habla espanol, asi que esta ok, jajaja
No he comido aun, apenas lave mis pies y con la misma agua me lave la cara y enguaje la ropa. Es lo que hay.
Olvide mi matress y he dormido sobre piedras, pero hoy se salio un chieno de la carrera y me dejo el suyo, menos mal porque hoy si seria imposible dormir solo con el sleeping bag por el tamano de piedras que hay en la tienda. Tambien me dejo algo de comida OH SI! Ayer me comi 3 paquetes de 820 calorias cada uno, mas otras fuentes de energia que traigo, asi que hoy estaba con el jesus en la boca.
Ya les dejo, voy a comer, jajajja
ABRAZO MEXICO! VAMOS TAN BIEN COMO ES POSIBLE IR
No todo es alegria, solo que no quiero transmitir del todo las partes duras de esto y son MUCHAS
NOS LEEMOS MANANA
Comments: Total (35) comments
Posted On: 09 Mar 2011 01:38 am
hola nahila, eres lo maximo, se que tu podras con eso y mas por que la fuerza de Dios esta contigo, animo!!!!!!
Posted On: 09 Mar 2011 01:37 am
Al igual que tu el correr es lo que me mueve,anque solo corro carreras de ruta y ocasionalmente he hecho algunos trails,te felicito y espero que mantengas el buen pasoporque esta carrera apenas comienza, keep going,mantente positiva y me gusta que te rias de tus pequenos incidentes,vamos pon el nombre de Mexico en alto,pdtatambien te vi en elprograma lideres de proyecto 40
Posted On: 09 Mar 2011 12:35 am
¡Eres impresionante Nahi!
Posted On: 09 Mar 2011 12:06 am
SALUDOS Y FELICIDADES digno de admiracion tu esfuerzo dedicacion y constancia animo TU PUEDES CON ESTE RETO Y MAS y gracias por poner en alto en nombre de MEXICO FELICIDADES EN EL DIA DE LA MUJER FELICIDADES POR SER UNA MUJER MEXICANA UN ABRAZO Y VIBRAS POSITIVAS
Posted On: 09 Mar 2011 12:05 am
Muchas felicidades por este tercer triunfo en la tercer etapa, en términos de béisbol vas de 3-3¡
Posted On: 08 Mar 2011 11:41 pm
echale ganas y mucha suerte
MEXICO TE APOYA ANIMO
Posted On: 08 Mar 2011 10:14 pm
Felicidades Nahilia, desde aquí te manadamos buena vibra. Los que hemos corrido unos pocos kilometros de tus entrenamientos y platicado contigo, no tenemos duda de que terminaras tu nueva aventura deportiva. Un Abrazo desde el DF. Jesus de RunMX nos mantiene informados al minuto.
Posted On: 08 Mar 2011 10:13 pm
Ánimo! Tu puedes, hoy que es el Dia Internacional de la Mujer pones el nombre muy en alto... FELICIDADES!!! Nunca te rindas!!!!
Posted On: 08 Mar 2011 10:10 pm
Wow!!! Todo un ejemplo!!!
Adelante y a ganar.
¡Feliz día de la mujer!
Posted On: 08 Mar 2011 09:34 pm
felicidades Nahila, que ejemplo de tenacidad, adelante!!
saludos desde Guatemala
Posted On: 08 Mar 2011 09:15 pm
Felicidades Nahila!
gracias por compartirnos esta experiencia, si cabe decirlo, en verdad me siento orgulloso de tí, de que una mexicana vaya en primer puesto, y de alguna forma tus pláticas me ayudan o motivan en mis retos chiquitos, sigue adelante, y estamos al pendiente de tí, Gracias!
Feliz día de la Super Mujer!!!
Posted On: 08 Mar 2011 08:20 pm
Lo hiciste de nuevo! Felicidades! Toda una Guerrera! A pesar de las circunstancias. Aun no suben las fotos de esta 3ra etapa. pero que alegria saber que sigues al frente. Vamos, vamos, vamos!!!!
Posted On: 08 Mar 2011 07:52 pm
Eres ejemplar, eres grande. Hoy se celebra el Día internacional de la mujer, y tú eres una de esas mujeres que su trabajo debe ser conocido por todos. Admirable. Disfruta todo, incluso el dolor, porque cuando cruces la gran meta todo será doblemente alegre.
Posted On: 08 Mar 2011 07:51 pm
15:39, Tuesday, 8 March 2011, Stage 3: Nahila Hernandez of Mexico has won the women's division of Stage 3 in a time of 6:44:40 with Angelique Tostee of South Africa taking second place just two minutes behind in a time of 6:46:39
Posted On: 08 Mar 2011 07:24 pm
hola nahila, al ver tus comentarios de lo dificil que se esta presentando la carrera, veo que cada vez lo disfrutas mas, en serio creo que no eres de este planeta. cada paso que das te hace ver mas fuerte y segura de lograr tu meta y en tu sonrisa y la forma en que vives tu pasion se nota y eso nos lo trasmites y vemos que paso a paso seras la diosa del desierto. besos
Posted On: 08 Mar 2011 07:09 pm
Aloooo alooo, todo en orden, como siempre bajo tu control, traes a ese pobre desierto a tus pies, es que es masculino, jajaja.
Admiro profundamente tu fuerza interna y tu capacidad de transformarte siempre. Sandra.
Posted On: 08 Mar 2011 07:06 pm
Bien!! 3era etapa ganada Campeona!!!! Que orgullo y ejemplo...C
Posted On: 08 Mar 2011 06:07 pm
Seguro la travesía no es fácil, sin embargo esa fuerza interna debe estar siempre dispuesta a vencer para al término levantar los brazos y los ojos hacia el cielo¡
Esa meta está ahí, dispuesta a ser conquistada. Y sí, el gozo de lo que rodea hará que persista ese temple.
Muchos abrazos, Adelante¡
Posted On: 08 Mar 2011 05:42 pm
Vamos Nahila, en estos momentos es cuando de ve de que estamos hechos, y tu estas hecha de una gran fortaleza fisica, mental y espiritual
Posted On: 08 Mar 2011 03:56 pm
Venga Nahila! Mucha luz y fuerza para tus piernas. La tenacidad y la claridad en tu mente la tienes. No desistas de tu camino. Tu eres tu principal contrincante. Te admiramos y mandamos buena vibra y bendiciones desde México
Posted On: 08 Mar 2011 02:50 pm
Vamos flaca, aquí tus princesas abren los ojos cada que les cuento como vas, te mandamos besos. Urraaaaaaaaaa.
Posted On: 08 Mar 2011 01:37 pm
Querida Nahila, Gerardo y yo estamos atentos a tu desarrollo en la carrera, vas MUY BIEN, sigue manjeando tu carrera con mucha inteligencia. Nuestrso buenos penamientos estan contigo. ANIMO CAMPEONA!!
Posted On: 08 Mar 2011 06:38 am
Hoy no se te vio en las fotos. Pero sabemos que estas bien! Sonriente a pesar del sufrimiento. Que bueno que heredaste algunas provisiones! Bendiciones para el chileno! Recuerda que "si las cosas fueran faciles, cualquiera las haria". No solo estas ahi, resistiendo las condiciones sino que vas al frente. Sigue disfrutando lo que te gusta hacer! ANIMO!
Posted On: 08 Mar 2011 06:03 am
SOLO CUANDO EL TRIUNFO NOS PISA LOS TALONES, LA VICTORIA ESTA CERCA.
KARENKA Y DIMAS
Posted On: 08 Mar 2011 05:59 am
Vamos Nahila!! dale con todo !! Se inteligente, administra y trata de cuidarte para que puedas finalizar espectacularmente. Ahora la mente jugara el papel mas importante y tú lo sabes. Llegaras en primer lugar, ya lo veras, tienes todo para que eso suceda, para eso te preparaste mucho tiempo, para GANAR . No te conozco personalmente pero te he seguido y he visto que eres una gran deportista y un gran ser humano. Te mando todo mi cariño, coraje y todo lo q tengo, energía y buena vibra!! Estoy contigo ... VAMOS !!!
Posted On: 08 Mar 2011 04:41 am
Nahila muchas felicidades por lo que haz conseguido hasta ahora. Te deseo lo mejor y estoy segura de que conservarás esa fuerza física y mental que te caracteriza. Sigue adelante, concéntrate y recuerda que pase lo que pase eres una gran inspiración para todos nosotros.
¡Vamos!
Posted On: 08 Mar 2011 04:17 am
Ya te dieron los datos que buscabas.
No existe ningún dolor físico capaz de amedrentarte, tu fuerza mental es extraordinaria, alguien dijo hoy "tus princesas están pendientes de tí y te esperan".
Cumplirás tu meta!
Hoy escuchaba algo que iba así: (No puedo ponerte la música, pero te la sabes al derecho y al revés)
"De alto cedro voy para marcané
llego a cueto, voy para mayarí
El cariño que te tengo
no te lo puedo negar
se me sale la babita
yo no lo puedo evitar
Cuando juanica y chan chan
en el mar cernían arena
como sacudía el jibe
a chan chan le daba pena
Limpia el camino de paja
que yo me quiero sentar
en aquél tronco que veo
y así no puedo llegar"
Te mando un fuertísimo abrazo con harta energía para el tercer día!
Posted On: 08 Mar 2011 04:08 am
Nahila, ¡¡¡te mando BUENAS VIBRAS desde Mty!!!
Pase lo que pase, eres un gran ejemplo para todos y para mí, ¡gracias!
Posted On: 08 Mar 2011 03:18 am
Debe ser raro no recibir noticias sino por medio indirecto del blog... Tu reseña emociona y transmite mucha adrenalina. Parece ser un reto enorme, seductor en belleza pero imponente en fuerza. Ánimo, vamos contigo en pensamiento y si estoy seguro que hay todavía mucha fuerza de esa bestia mitológica blanca que cruzará Atacama. Breath in union!!!!!!!!!!!!
Posted On: 08 Mar 2011 03:15 am
Se me eriza la piel de leer tu historia yo que pensaba que correr correr marathones era un esfuerzo escepcional, y que terminar a 34 C era extraordinario. Eres un ejemplo y una inspiracion mas alla de las palabras. Mi energia y mi apoyo estan contigo, VAMOS MEXICO. There will be days that you won't know if you can run an ultramarathon, but there will be a life time knowing that you have. EL DOLOR EN TEMPORAL, el EXITO PERMANENTE...
Posted On: 08 Mar 2011 02:59 am
todos contigo nahila!!!! somos muchos deseando lo mejor para ti y admirando tu entrega, voluntad y espiritu.
Posted On: 08 Mar 2011 02:54 am
Nahila,
Lo estas haciendo extraordinariamente bien, de tu categoría esta la sudafricana Angelique Tostee a 44 minutos, despues la americana Stephanie Cave a más de 7 horas y la inglesa Wanda Summer, la otra chica de la categoría abandono.
Gracias por los mensajes telefónicos, ya los compartimos en RunMX y en tu página.
Un abrazo grande, recibe fortaleza y bendiciones de nosotros.
Posted On: 08 Mar 2011 02:49 am
Muchas felicidades por tus resultados en estas dos etapas! Estamos en casa muy atentos cada día en tu competencia, espero te estén llegando todos nuestro apoyo. Que mejor ejemplo es el que nos estas dando a todos los mexicanos!!!!
Disfruta mañana de la tercer etapa.....
Muchos saludos!
Posted On: 08 Mar 2011 02:19 am
Complementando a Horacio, tu vas en 1 con 11:42:47, en 2 la inglesa con 11:47:57 y en 3ero la sudafricana con 12:26:01
Como sabes tu has tu carrera, diviertete!! C
Posted On: 08 Mar 2011 02:04 am
Nahila, Contestando tus preguntas, parece que hoy desertaron 14 competidores. Tu vas en primer lugar (F) pero te sigue de cerca la inglesa Sophie Collett, y luego no tan cerca la sudafricana Angelique Tostee. Adelante Nahila, tu puedes!!! Dicen que mannana sera el dia mas duro, asi que aguanta! Goza tu carrera lo mas que puedas! que experiencia! Adelante Nahila!
06 March 2011 05:41 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Alo Mexico,
Me dicen que aun no estan listo los mails y el blog, asi que estoy escribiendo antes de leer lo que hayan puesto.
Dia complicado de explicar, primero porque casi no amanezco viva, sino en estado de congelacion. Al llegar al campamento base, por andar tomando fotos (como duende del desierto) llegue de ultima al tent y oh! sorpresa.... quede hasta afuera. No puedo explicar el frio (por debajo de cero), las piedrasy los ruidos nocturnos de mis companeros, en fin....
Arranco la carrera y la buena noticia: ENTRE PRIMERA GENERAL FEMENIL, eso no significa nada aun pues esto se sabe hasta el final, este es un sueno que se construye cada dia.
Hice 4:58hrs, durisiiiimo. Muy hostil el terreno. Piedras todo el santo tiempo. Despues pasamos dentro de un canon en un rio seco de unos 5km y las piedras de rio, me sacaron como 5 ampollas, con mas de 20 km por delante aun y estamos en el dia 1, ni hablar. Despues hubo unos 9km de subida constante, infinita, de esas que ponen a prueba la paciencia. De hecho ayer en el bus pasamos un lugar que decia Valle de la Paciencia y me dije: OK! Parece que vengo a aprender un poco de ello. J
Me senti fuerte fisica y mentalmente. Una chica Inglesa me alcanzo desde el km 3 y decidimos correr juntas. Nunca he hecho algo asi y en buena ley la espere bastante, pero lo tome como ejercicio de humildad. Los ultimos kms la tuve que jalar mucho y 20 mts antes de la meta empezo a vomitar. Presiento que fue mucho para ella. De todos modos tiene 26 anos, es una suoer atleta. Es una ultra muy buena con mucha expriencia a pesar de su juventud y un lindo ser humano. Seguramente compartiremos mas kms, pues somos mas o menos del mismo ritmo y pudimos respetar los largos silencios.
Como dato general, subimos 5286 m hoy y bajamos 5821, que locura..... se suponia seria 35.2 km y fueron 36.80kms
Aqui en el campamento 2 hay una vista sublime, montanas con nieve, volcanes. Dicen que hay un rio como a 500m para banarse pero que hay unos bichos que pican, asi que paso, jajaja no queremos una mexicana fuera por intoxicacion o comezon insoportable.
No se que han escrito, pero se que hay mucha gente apoyandome y lo agradezco profundamente. Me han acompanado hoy y cuando la mochilo fue dolorosa pense que no pesaba, que eran plumas.
Abrazo Mexico.
Me dicen que aun no estan listo los mails y el blog, asi que estoy escribiendo antes de leer lo que hayan puesto.
Dia complicado de explicar, primero porque casi no amanezco viva, sino en estado de congelacion. Al llegar al campamento base, por andar tomando fotos (como duende del desierto) llegue de ultima al tent y oh! sorpresa.... quede hasta afuera. No puedo explicar el frio (por debajo de cero), las piedrasy los ruidos nocturnos de mis companeros, en fin....
Arranco la carrera y la buena noticia: ENTRE PRIMERA GENERAL FEMENIL, eso no significa nada aun pues esto se sabe hasta el final, este es un sueno que se construye cada dia.
Hice 4:58hrs, durisiiiimo. Muy hostil el terreno. Piedras todo el santo tiempo. Despues pasamos dentro de un canon en un rio seco de unos 5km y las piedras de rio, me sacaron como 5 ampollas, con mas de 20 km por delante aun y estamos en el dia 1, ni hablar. Despues hubo unos 9km de subida constante, infinita, de esas que ponen a prueba la paciencia. De hecho ayer en el bus pasamos un lugar que decia Valle de la Paciencia y me dije: OK! Parece que vengo a aprender un poco de ello. J
Me senti fuerte fisica y mentalmente. Una chica Inglesa me alcanzo desde el km 3 y decidimos correr juntas. Nunca he hecho algo asi y en buena ley la espere bastante, pero lo tome como ejercicio de humildad. Los ultimos kms la tuve que jalar mucho y 20 mts antes de la meta empezo a vomitar. Presiento que fue mucho para ella. De todos modos tiene 26 anos, es una suoer atleta. Es una ultra muy buena con mucha expriencia a pesar de su juventud y un lindo ser humano. Seguramente compartiremos mas kms, pues somos mas o menos del mismo ritmo y pudimos respetar los largos silencios.
Como dato general, subimos 5286 m hoy y bajamos 5821, que locura..... se suponia seria 35.2 km y fueron 36.80kms
Aqui en el campamento 2 hay una vista sublime, montanas con nieve, volcanes. Dicen que hay un rio como a 500m para banarse pero que hay unos bichos que pican, asi que paso, jajaja no queremos una mexicana fuera por intoxicacion o comezon insoportable.
No se que han escrito, pero se que hay mucha gente apoyandome y lo agradezco profundamente. Me han acompanado hoy y cuando la mochilo fue dolorosa pense que no pesaba, que eran plumas.
Abrazo Mexico.
Comments: Total (27) comments
Posted On: 09 Mar 2011 05:01 pm
Nena yo me habia perdido de todo pero ya te encontre y a darle !!!
un besote !!!!
Posted On: 08 Mar 2011 05:56 am
somos tus seguidores, tu constelacion de estrellas porque gracias al cielo de tus ojos podemos ampliar nuestra vision del mundo. seguimos a tu lado KAREN Y DIMAS
Posted On: 08 Mar 2011 01:52 am
Seguimos recibiendo noticias del ultramaraton! Nahila, adelante!!! adelante, adelante!!! nada ni nadie te detendra!
Posted On: 08 Mar 2011 01:08 am
Eres grande Nahila!! por acá te esperamos con los abrazos abiertos. Tú puedes con eso y mucho mas campeona!!! besos y abrazos desde México.
Posted On: 08 Mar 2011 12:35 am
estamos atentos a cada paso que das en esa travesia. recibe unabrazo anticipado y mil felicitaciones por este 8 de marzo dia internacional de la mujer.
Posted On: 07 Mar 2011 09:56 pm
Nahila!!!!nuestros respetos!!! de
veras eres admirable!!!
MUCHISIMA SUERTE!!!!
Posted On: 07 Mar 2011 09:15 pm
Yessssss 2a etapa ganada, Campeona!!! Eres la mejor!!
Posted On: 07 Mar 2011 08:10 pm
Querida Nahila, parece ser que siempre suceden cosas que exigen "un poco más"... creo que es lo más apasionante, y para los que estamos apoyendote, pues no deja de admirarnos como siempre vas más allá de eso! Con la paciencia, la lealtad, el compañerismo y las ampollas... sigues siendo la primera!!! Vamos campeona, estamos contigo!!!
Posted On: 07 Mar 2011 06:27 pm
Tu ya estas corriendo segunda etapa y yo apenas leyendo las buenas noticias.
Felicidades! Quiza no signifique nada, por ahora ir en 1ro, pero ahi estas mostrando que puedes y sobresaliendo. Sigue adelante!
Posted On: 07 Mar 2011 06:16 pm
Vamos Nahila,,, Todo México esta contigo!!! Eres un ejemplo para todos!!
Posted On: 07 Mar 2011 04:19 pm
bien nahila, bien sigue tu camino que te estamos acompañando.Saludos.
Posted On: 07 Mar 2011 03:47 pm
Una pregunta: ¿A qué suena el desierto más seco del mundo?
Posted On: 07 Mar 2011 03:24 pm
Toda la fuerza del mundo!!! Eres ejemplar. Cada paso te acerca más a la meta, sólo tienes que verla, y así será. Toda la energía.
Posted On: 07 Mar 2011 02:33 pm
Vamos flaca te mandamos 1 beso x cada metro.
te queremos ucho mami.
Posted On: 07 Mar 2011 01:57 pm
C..Seguramente ya en la segunda etapa, vi tus fotos, el verde se ve increible, sigue con esa sonrisa!!, todos cargamos la mochila...Vamos Campeona!!
Posted On: 07 Mar 2011 01:09 pm
Creo que iniciar con la humildad para ayudar a alguien a seguir, ya es un triunfo. Creo que poner a la paciencia como un reto por alcanzar, te hace mucho más fuerte. Con todo cariño y admiración, ¡ya huele a éxito! Yo también voy cargando tu mochila...
Posted On: 07 Mar 2011 07:02 am
esta increible que llegaras en el primer lugar general femenil.
la competencia apenas empieza pero estoy seguro que dejaras todo en atacama.
vamossssss campeona!!!
Posted On: 07 Mar 2011 06:00 am
Con la alegría que se lee, las ampollas y el cansancio no te afectarán.
Seguro que los largos trayectos sólo contribuirán a perfeccionarte. Sabes ayudar a quien lo necesita y eso lo reflejas hasta en una competencia.
Sigue adelante campeona!
Posted On: 07 Mar 2011 05:19 am
Muchas felicidades, te admiro mucho, no sabes cuanto... te deseo la mejor de las suertes en esta carrera... !!!
Posted On: 07 Mar 2011 02:42 am
Mi querida campeona, eres GRANDE! desde el primer dia en 1er lugar,femenil! eso habla de tu gran fortaleza mental. sigue asi amiga. Gerardo y yo te mandamos un fuerte abrazo, CON TODO NAHILA GOOOOOOOO
Posted On: 07 Mar 2011 02:35 am
hola nahila, bien hecho! ya pasaste la prueba de los nervios y de que forma entrando en primer lugar, guau felicidades sigue asi que tienes todo para ganar. todo mi apoyo y admiracion
Posted On: 07 Mar 2011 02:35 am
hola nahila, bien hecho! ya pasaste la prueba de los nervios y de que forma entrando en primer lugar, guau felicidades sigue asi que tienes todo para ganar. todo mi apoyo y admiracion
Posted On: 07 Mar 2011 02:35 am
hola nahila, bien hecho! ya pasaste la prueba de los nervios y de que forma entrando en primer lugar, guau felicidades sigue asi que tienes todo para ganar. todo mi apoyo y admiracion
Posted On: 07 Mar 2011 02:35 am
hola nahila, bien hecho! ya pasaste la prueba de los nervios y de que forma entrando en primer lugar, guau felicidades sigue asi que tienes todo para ganar. todo mi apoyo y admiracion
Posted On: 07 Mar 2011 02:12 am
Nahila, Que gusto el leer el blog de un atleta como tu, y ademas mujer! que ejemplo para tantas personas. Adelante! No habra ampollas que te detengan. te mando las mejores vibras!
Posted On: 07 Mar 2011 02:06 am
Nahi es fabuloso leer lo que escribes, nos llevas a esos lugares con tus experiencias maravillosas, estamos muy orgullosos de ti, no sé si te sirva pero yo he corrido varios maratones y uso vaselina en mis pies y así no me salen ámpulas. ¡Qué gran carrera hiciste hoy!
Posted On: 07 Mar 2011 01:49 am
Eres una campeona, C...... Wow!!! Que primera etapa, todas mis fuerzas para lo que sigue!!....mensaje a Vina entregado
04 March 2011 09:12 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Hola,
Tengo acceso aun a internet desde un teclado sin letras, jajaja. Este lugar es magicamente bello, ya veran las fotos. Me deja sin aliento y sin palabras los voilcanes que hay ante mi.
Estoy muy feliz en un silencio casi eterno, en espera de subir al desierto mañana.
Nos leemos.
Abrazo
Comments: Total (13) comments
Posted On: 07 Mar 2011 01:29 am
Con todo para la segunda etapa campeona!!! Mi fuerza para ti!, C...,
Posted On: 07 Mar 2011 12:46 am
felicidades!!!! haz dado el primer paso y en primer lugar. acabo de ver tu entrevista en Proyecto 40. eres grande nahila y fuente de inspiración para muchos. Recibe la mejor de las vibras desde México!!!!!!
Posted On: 06 Mar 2011 10:55 pm
A través de tus ojos, podemos ver esa belleza, a través de tus pasos sabemos que no existen imposibles.
Felicidades Nahila por este primer día de éxito!
Posted On: 06 Mar 2011 10:15 pm
recibe un afectuoso saludo desde oaxaca mexico y queeste reto que emprendes sea un gran ejemplo para todo mexico.
Posted On: 06 Mar 2011 09:21 pm
Nahila, las veces que comentas la bellesa del lugar son muchas! Y mira que conoces lugares hermosos. Se que tanta inspiración se traducirá en armonía atravez del reto, ánimo y que sigas disfrutando tanto, estamos contigo!!!
Posted On: 06 Mar 2011 08:48 pm
Mucha energía y mentalidad para conquistar este segundo desierto¡ Te apoyamos desde México¡
Posted On: 06 Mar 2011 06:53 pm
Felicidades por el avance del Stage 1. La admiración y cariño. Disfruta y vive cada paso, nos haz demostrado que es tu pasión.
Posted On: 06 Mar 2011 03:51 pm
Adelante Nahila! Mis mejores deseos en esta nueva aventura! Que goces cada milla de tu trayectoria!
Posted On: 06 Mar 2011 03:25 am
asi de extendidos nuestros brazos abrazan los pasos de tu enorme corazon, corremos sobre tus huellas, respiramos en tu aliento y te llevamos por dentro en nuestros corazones. Estar en la linea de arrancada es tu primera victoria. haz tuyo el desierto y vive con intensidad cada metro que atesoren tus pies. Muchos besos de Karenka y de Dimas
Posted On: 06 Mar 2011 02:41 am
Personas como tu son una inspiracion para gente comun como tu servidor tu talento es como la de un artista y tus logros como una bella obra, te acompano con mis entrenamientos.
Saludos desde Guadalajara Jal.
Posted On: 06 Mar 2011 02:10 am
Mensaje a Vina entregado, te mando lo platicado en minimails, union en caribe
Posted On: 05 Mar 2011 04:38 am
Nahila
que emocion que ya estes alla!... y aun dia que empiece ese gran reto!....yo el 6 corro el maraton LALA....te acompañare con esa distancia y mandandote mucha fuerza y energia!...bendiciones!!!... =)
Posted On: 04 Mar 2011 11:22 pm
¡Hola Nahila!
¡Qué maravilloso es que estés disfrutando de estar ahí, en ese lugar "mágicamente bello" que seguramente se ha de quedar lejos de lo sublime, extraordinaria y bella ser humano que eres!
22 February 2011 03:31 am (GMT+08:00) Beijing, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
Este es el primer mensaje de mi blog.
Mis emociones ya son fuertes hacia Atacama. La expectativa de vivir la experiencia, el dolor que se viene. ...La certeza de la satisfaccion por cruzar la meta y un profundo agradecimiento a tantisima gente que se va conmigo en espiritu.
Nos escribimos en un abrir y cerrar de ojos!
Mis emociones ya son fuertes hacia Atacama. La expectativa de vivir la experiencia, el dolor que se viene. ...La certeza de la satisfaccion por cruzar la meta y un profundo agradecimiento a tantisima gente que se va conmigo en espiritu.
Nos escribimos en un abrir y cerrar de ojos!
Comments: Total (25) comments
Posted On: 10 Mar 2011 02:40 am
Nahila se de antemano que nadia podria representar a Mexico en esta prueva tan magnificamente que tu cuidate mucho y que Dios te Bendiga do it.
De la mejor forma ten en cuenta que como lo hagas estamos seguros que ews tu mejor esfuerzo
Posted On: 09 Mar 2011 07:11 pm
Animo, eres un ejemplo a seguir. estoy seguro que harás realidad tus expectativas.
Que Dios te acompañe.
Posted On: 07 Mar 2011 07:18 pm
Nahi, ahi estamos contigo a cada paso, vas por tu segundo dìa !!!! eres grande nena !!!!
un beso !!!!
Posted On: 07 Mar 2011 04:10 am
Que espíritu Nahila!, muchos estamos contigo en cada km y zacanda de tu reto.
Buena vibra desde Tampico, Dios te guarde y fortalezca mas tu espíritu en cada momento difícil.
Posted On: 06 Mar 2011 07:24 pm
Buen empiezo!!, C.... Descansa y vamos por la segunda etapa
Posted On: 05 Mar 2011 04:36 pm
Hola Nahila, te apoyamos y seguimos desde Chihuahua, tus amigos y primos de Lolis, suerte y saludos
Posted On: 04 Mar 2011 04:59 am
Estamos contigo, saludos desde Mexico. Besos
Posted On: 03 Mar 2011 06:35 pm
Nahila, He visto y sentido lo duro que has trabajado y el gran esfuerzo que realizas, se que esta sera una gran oportunidad para subir un escalon mas hacia tu objetivo final,, se que te va a ir muy bien... un gran saludo
Posted On: 03 Mar 2011 04:45 am
Hola Nahila, soy Denis, la doctora, solo te escribo para desearte mucha suerte en la competencia. Eres un gran ejemplo a seguir. Un beso.
Posted On: 03 Mar 2011 04:42 am
Querida Nahila, estamos contigo, te queremos, te admiramos y te enviamos nuestros mejores deseos porque disfrutes al maximo esta maravillosa experiencia de fuerza, coraje y crecimiento mental. CON TODO!! gogogogogogo
Posted On: 03 Mar 2011 03:32 am
QUE ORGULLO NAHI!! ESTARE AL PENDIENTE DE TODO SUERTE!!! Y TRAETE LO MEJOR QUE DESCUBRAS EN ESE DUELO TE QUEREMOOOOS!!
Posted On: 03 Mar 2011 02:28 am
¡Nahila hermosa! Desde que conocí lo que has hecho eres mi ídola, eres lo máximo! Tu sabes perfectamente como retar al dolor como al miedo, durante la carrera el dolor será muy fuerte pero no más fuerte que tu corazón, tu mente y tu espíritu!
Posted On: 24 Feb 2011 07:47 pm
Nahila te deseo todo el exito que sin duda alguna mereses, que dios te cuide !!!
recuerda que no estas sola estamos contigo !!!!!
besos nena !!!
Posted On: 24 Feb 2011 07:01 pm
Recibe nuestros mejores deseos de éxito. Sabemos que das lo mejor de ti en cada aventuras que emprendes. Recibe un abrazo.
Posted On: 24 Feb 2011 02:34 pm
Bendiciones para tu camino…
Posted On: 24 Feb 2011 04:07 am
Naiila con todo que sepan de una vez por todas que tu eres la mejor... Un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor...
Posted On: 23 Feb 2011 09:11 pm
Nahila, seguramente aparecera el dolor, pero tambien seguro, aparecera la alegria y la capacidad de maravillarse con la vida. Nosotros estaremos como equipo andesgear en Atacama. saludos desde Temuco, Chile.
Posted On: 23 Feb 2011 02:46 pm
El fuego purifica el acero.... el Dolor el Alma.....Las personas como tu no huyen del dolor se engrandecen con el y eso te hace enorme un beso y una rosa desde chiapas suerte y mucha fortaleza ya eres una TRIUNFADORA
Posted On: 23 Feb 2011 02:55 am
Nahila: Disfrútalo mucho!! eso es lo más importante!!!! con cariño!
Posted On: 23 Feb 2011 12:22 am
se te desea la mejor de las aventuras y un gran éxito!!!! es tu segundo paso rumbo a ser la primer latinoamericana en completar los 4desiertos. saludos!!!
Posted On: 23 Feb 2011 12:19 am
Éxito en esta travesía, admiro tu dedicación, constancia y fuerza, se ve por mucho que amas lo que haces y eso (el amor) es la fuerza más grande. Un abrazo
Posted On: 23 Feb 2011 12:18 am
Nahila, sabes que estaremos al pendiente de tí y te deseamos lo mejor. Te queremos mucho y estamos orgullosos de tener a gente como tú en casa. Saludos!!
Posted On: 23 Feb 2011 12:07 am
Nahila: Tienes entrenamiento, fuerza, experciencia, motivación y un corazón má grande que el enorme reto que enfrentas. Estaré al pendiente de tus noticias. Recibe un fuerte abrazo.
Posted On: 22 Feb 2011 11:51 pm
Dios te cuide en todo momento, muchisima suerte!! estoy contigo siempre , besos.
Posted On: 22 Feb 2011 11:50 pm
Dios te cuide en todo momento, muchisima suerte!! estoy contigo en todo momento, besos.
Newsletter
Online Store
Login
Comments: Total (34) comments
Posted On: 25 Mar 2011 12:00 am
Posted On: 22 Mar 2011 02:12 am
Posted On: 15 Mar 2011 05:47 am
Posted On: 14 Mar 2011 11:17 pm
Posted On: 14 Mar 2011 11:05 pm
Posted On: 14 Mar 2011 10:07 pm
Posted On: 14 Mar 2011 09:53 pm
Posted On: 14 Mar 2011 09:19 pm
Posted On: 14 Mar 2011 09:08 pm
Posted On: 14 Mar 2011 03:46 pm
Posted On: 14 Mar 2011 03:14 pm
Posted On: 14 Mar 2011 02:54 pm
Posted On: 14 Mar 2011 01:55 pm
Posted On: 14 Mar 2011 03:38 am
Posted On: 13 Mar 2011 02:42 pm
Posted On: 13 Mar 2011 03:32 am
Posted On: 13 Mar 2011 03:26 am
Posted On: 13 Mar 2011 03:19 am
Posted On: 13 Mar 2011 02:58 am
Posted On: 13 Mar 2011 02:41 am
Posted On: 13 Mar 2011 02:21 am
Posted On: 13 Mar 2011 02:03 am
Posted On: 13 Mar 2011 01:40 am
Posted On: 13 Mar 2011 01:35 am
Posted On: 13 Mar 2011 01:20 am
Posted On: 12 Mar 2011 11:57 pm
Posted On: 12 Mar 2011 11:50 pm
Posted On: 12 Mar 2011 10:17 pm
Posted On: 12 Mar 2011 09:20 pm
Posted On: 12 Mar 2011 09:12 pm
Posted On: 12 Mar 2011 09:12 pm
Posted On: 12 Mar 2011 08:33 pm
Posted On: 12 Mar 2011 08:10 pm
Posted On: 12 Mar 2011 06:52 pm